INVISALIGN ORTODONCIA INVISIBLE SIN BRACKETS

Invisalign ortodoncia invisible sin brackets ahora en Bogotá

Invisalign

Invisalign el mejor método de ortodoncia invisible, fácil de llevar, no dificulta el habla. invisalign es totalmente invisible. Por fin una ortodoncia que no es molesta para el paciente. Consiste en llevar placas alineadoras transparentes que puedes retirar en cualquier momento.

Las placas se cambian cada 2-3 semanas según el plan de tratamiento y ellas van realizando los respectivos movimientos, conoce si puedes aplicar al tratamiento de ortodoncia invisible invisalign con el ortodoncista profesional certificado en invisalign Dr Osvaldo Romero.

Para este tipo de ortodoncia invisible es necesario tener el estado bucal en buenas condiciones, hay muchos factores que lo permiten aplicar a este tipo de tratamiento. Por lo tanto es primordial la cita de valoración en ortodoncia, en donde le explicaran que debe hacer antes de iniciar ortodoncia (solo si es necesario); o donde le informaran así mismo si puede aplicar o no. De no poder aplicar, opta por ortodoncia rápida con bracket damon.

Ortodoncia sin brackets en Bogotá

Invisalign

La ortodoncia con INVISALIGN placas alineadores es el furor en ortodoncia invisible, cumple todas las expectativas del paciente. La duración con este tratamiento dependerá del caso actual y estado de los dientes del pacientes. Sin embargo es posible promediar este tiempo en una cita de valoración con el ortodoncista certificado por invisalign Osvaldo Romero. Ya es posible corregir los dientes sin las molestias de los brackets o la incomodidad de ellos en fotos.

La mayoría de los pacientes teme a la ortodoncia por lo molesto que pueden llegar hacer los brackets o por tanto no quieren volver a tener ortodoncia. Prefieren llevar una ortodoncia invisible, debe tener en cuenta que existen dos tipos de ortodoncia invisible:

ortodoncia lingual y ortodoncia invisible.

Tu ortodoncia siempre estará en seguimiento por parte del Dr Osvaldo Romero, una ortodoncia responsable y humanizada. Inicia una ortodoncia con resultados garantizados y personal de calidad, una atención completamente personalizada. Todas tus citas incluiran 30 minutos gratis de parqueadero y establecimiento cómodo y seguro, Leer Más >>

admin