INVISALIGN ORTODONCIA INVISIBLE EN BOGOTA

Invisalign ortodoncia invisible

invisalign ortodoncia invisible

Invisalign ortodoncia invisible, ortodoncia sin brackets ahora es posible gracias a la ultima tecnologia, el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional certificado por invisalign ortodoncia invisible.

Fácil de llevar, nadie notara que tienes ortodoncia, consiste en placas alineadoras transparentes. El tiempo estimado en la ortodoncia invisible puede variar de acuerdo al caso del paciente. 

La ortodoncia con INVISALIGN placas alineadores es el furor en ortodoncia invisible, cumple todas las expectativas del paciente. La duración con este tratamiento dependerá del caso actual también estado de los dientes del pacientes. Sin embargo es posible promediar este tiempo en una cita de valoración con el ortodoncista certificado por invisalign Osvaldo Romero. Ya es posible corregir los dientes sin las molestias de los brackets o la incomodidad de ellos en fotos.

Somos parte de clínicas dentales bogotá que trae a ti los mejores tratamientos de ortodoncia. Variedad de ortodoncia invisible, ortodoncia rapida y ortodoncia estética. La mas exclusiva de las clínicas dentales bogotá especializadas en ortodoncia moderna de ultima generación.  La ortodoncia ha evolucionado al punto que ahora puedes iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible, ortodoncia sin brackets. Conoce ahora a cuales ortodoncias puede aplicar visitándonos, y escogiendo la ortodoncia que realmente cumpla tus necesidades.  Nosotros somos los mas destacados en ortodoncia de ultima tecnologia de clínicas dentales bogotá.

placas alineadoras transparentes

invisalign ortodoncia invisible

ortodoncia invisible, ideal para quienes llevan una vida agitada en viajes, frente a cámaras, y no les es posible visitar a su odontologo con la frecuencia convencional que es cada mes, las placas permiten usarlas hasta por dos meses (en este periodo se envían varias placas para que el paciente los cambie según el plan de tratamiento) por ello es tan importante que el paciente tenga gran responsabilidad, puesto que dependerá de él (en la mayoría del tratamiento) el resultado final. Es primordial el cuidado de ellos, pues el extravió o daño de uno de ellos puede atrasar en tiempo el tratamiento o incluso no obtener los resultados deseados.

Las placas alineadoras transparentes se retiran para comer, beber y cepillarse los dientes únicamente, esta es una de las mejores ventajas que se obtiene diferenciando de los brackets, también la higiene es completamente confortable. conoce mas

 

admin