COMO INICIAR INVISALIGN

Como Iniciar Invisalign la mejor manera

Como Iniciar Invisalign

Cómo Iniciar Invisalign; La manera de Iniciar con un tratamiento de Invisalign en Bogotá Colombia es pidiendo una cita de valoración; en la cual él especialista podrá evaluar el caso personal de cada persona y poder iniciar con el tratamiento; una vez que el paciente exponga sus preguntas; el Ortodoncista podrá resolver sus inquietudes y brindar los resultados garantizados del tratamiento de Ortodoncia.

Las personas con vidas bastante activas prefieren un tratamiento que no dañe su estética como lo hacen los tratamientos tradicionales; Invisalign es la mejor solución ya que su innovadora técnica logra pasar desapercibida durante todo el proceso de ortodoncia.

Ninguna persona nace con las mismas cualidades dentales que otra; es por esta razón que antes de iniciar con un tratamiento de ortodoncia con Invisalign es adecuado saber si el paciente es apto o no para este tipo de tratamiento; y la única manera de saberlo es asistiendo a la cita previa de valoración en donde un profesional observara su caso y podrá indicarle si esta en condiciones de llevar el tratamiento con Invisalign.

Cómo FuncionaComo Iniciar Invisalign

Invisalign trabaja con una serie de Alineadores transparentes los cuales se cambian cada dos semana; ya que en este tiempo los dientes se habrán movido a la posición correcta; cada dos semanas se le entregara al paciente un nuevo juego de alineadores; hasta que los dientes se ubiquen correctamente y alcanzar la sonrisa deseada. Estos alineadores transparentes son prácticamente invisibles, removibles y permiten una higiene bastante buena; ya que podrás utilizar el hilo dental sin ningún tipo de inconvenientes lo cual no se podría con los brackets de metal o los tratamientos tradicionales.

Como iniciar Invisalign es realmente sencillo y lo mejor de todo es que al final del tratamiento lograras tener la sonrisa que siempre quisiste, Leer más >>