BRACKETS INVISIBLES LA MEJOR TECNOLOGIA

Los brackets invisibles en Ortodoncia la nueva tecnología 

Brackets invisibles

Los Brackets invisibles; son la nueva tecnología y además es la más avanzada en la actualidad en lo que ha ortodoncia representa y consiste en usar placas removibles e invisibles; siendo estas mucho más cómodas que los brackets tradicionales; porque llevan la forma exacta de los dientes. En nuestra consulta nos interesa tu sonrisa; por ello nos comprometemos a corregir problemas de mal posición dentaria que pueden afectar la estética o autoestima, con un revolucionario método de ortodoncia, que permitirá pasar desapercibido mientras se alinean los dientes de manera progresiva; hasta alcanzar una sonrisa espectacular. Es una verdadera ortodoncia invisible.

El ortodoncista entrega un juego de placas al paciente cada 2-3  semanas aproximadamente según el plan de tratamiento; el tiempo de uso que se recomienda es de 22 horas por día. El tiempo estimado del tratamiento puede variar en cada persona. La Ortodoncia Rápida tiene resultados visibles en la tercera o cuarta parte del tiempo de tratamiento de ortodoncia; además menor disposición a la reducción de la longitud radicular y menor disposición a que los dientes retornen al estado anterior al tratamiento.

Tratamiento de invisalign

Brackets invisibles

Los brackets invisibles mejoran la limpieza de los dientes y la hace más fácil a diferencia de otras técnicas de ortodoncia tradicionales, o de los aparatos fijos; Invisalign no usa alambres ni elementos metálicos que atrapa la comida y el sarro. Seguir un programa para una buena higiene oral reducirá también las opciones de formación de cálculo, el deterioro de los dientes y las enfermedades de las encías. Mejor masticación en algunas personas; además los dientes y los maxilares mal colocados pueden intensificar las dificultades en el habla y los problemas al masticar. Al corregir su mordida con invisalign, enderezando sus dientes, podemos contribuir a mejorar ambos aspectos. Menor riesgo de traumatismo y aspecto anómalo, leer mas…

admin